Powered By Blogger

concurso

concurso

viernes, 7 de marzo de 2014

BIENVENIDOS

bienvenidos a cada letra por segundo ¿De que trata el blog?

Este es un blog dedicado a jóvenes y personas mayores pues to que hablare de libros que en los años a dejado sus huellas al igual que sus autores e historias tal vez se pregunto acaso nos importa o acaso esto es interesante tal vez para unos no, pero para otros la literatura es su vida y en to me incluyo ya que mi mayor sueño y anhelo de la vida es ser escritor muy reconocido y no por escribir de vampiros que brillan en el sol si no por dar una nueva dirección ala escritura
quiero hablar sobre problemas de la vida real pero de una forma mas compleja bueno eso ya es otra cosa ovio aparte de estar a qui para dar mi gran salto ala escritura estoy para GANAR y si lo resalto por que se que puedo y lo are ganare el concurso ¿QUE ESTAS LEYENDO? este consiste en que jóvenes de 15 a 17 años de edad creemos un blog en el que compartamos nuestras experiencias como lectores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis libros favoritos

  • 50 sombras de grey
  • bajo la misma estrella
  • cazadores de sombras
  • cien años de soledad
  • crimen y castigo
  • dracula
  • el conde de monte cristo
  • el corazon es un cazador solitario
  • el guardian entre el centeno
  • el retrato de dorian gray
  • las uvas de la ira
  • las ventajas de ser invisible
  • los juegos del hambre
  • matar a un ruise;or
  • tormenta de espadas
  • un mundo feliz